El servicio de cuidado infantil recomienda tener en cuenta algunas regulaciones estipuladas por el Estado de New York al momento de abrir o renovar la licencia o registro para prestar el servicio de cuidado infantil. Estas son las normas que debes tener en cuenta:
1. Las habitaciones
Las habitaciones que se usarán para los niños deben estar bien iluminadas y bien ventiladas. El equipo de calefacción, ventilación e iluminación debe ser adecuado para la protección de la salud de los niños.
2. Descanso
Se debe proporcionar una cuna, catre, cama limpia o una colchoneta lavable de estructura y tamaño adecuado para cada edad para todos los niños que requieran un período de descanso.
3. Paredes
La pintura dañada o descascarada se debe reparar.
4. Espacios separados
Todos los inodoros y bacinillas deben estar en habitaciones separadas de las que se usan para cocinar, jugar, dormir o comer.
5. Los pisos
Los pisos de concreto en las áreas identificadas como espacio del programa deben estar cubiertos con el material adecuado.
6. Número de casa
El número de la casa o edificio del programa de cuidado diurno debe estar notablemente expuesto y debe estar visible desde la calle.
Comments